Las fases de la Luna pueden afectarnos a nivel anímico, como por ejemplo en nuestras emociones o en la forma en cómo afrontamos el día a día.
Por ejemplo, en estos días estamos atravesando lo que se conoce como Luna del Castor, y en julio nos vimos afectados por la Luna del Ciervo. En esta ocasión te diremos qué impacto tiene la Luna en cada persona, dependiendo de su signo del zodíaco.
¿Cómo impacta la Luna en cada signo del zodíaco?
Aries
Cuando la Luna está en Aries, se genera una energía intensa y apasionada. Se vuelve más impulsivos con ganas de actuar sin pensarlo dos veces.
Tauro
Con la Luna en Tauro, la atmósfera se vuelve más tranquila y estable. Este signo se siente más cómodo y seguro. Es un buen momento para centrarse en la seguridad financiera y emocional.
Géminis
Cuando la Luna transita por Géminis, el ambiente se vuelve más comunicativo y curioso. Este signo se siente con energía y quiere explotar nuevas ideas.
Cáncer
La Luna en Cáncer es muy especial, ya que este signo es su regente natural. Las emociones son profundas y pueden volverse abrumadoras.
Leo
Cuando la Luna está en Leo, la energía se vuelve más vibrante y dramática. Es un grna momento para soltar la creatividad, el romance, etc.
Virgo
Con la Luna en Virgo, se siente una necesidad de estar ordenado, limpio. Los signos se sienten productivos, e incluso aprovechan este tiempo para mejorar el bienestar y la salud personal.
Libra
Cuando la Luna transita por Libra, hay un deseo de armonía y equilibrio en las relaciones. Es el mejor momento para resolver conflictos y mejorar la comunicación con los demás.
Escorpio
Con la Luna en Escorpio, las emociones son intensas y profundas. Es un buen momento para la introspección, la investigación y los asuntos ocultos.
Sagitario
Cuando la Luna está en Sagitario, se produce un deseo de aventura, libertad y expansión. Los signos sienten la necesidad de viajar o de estudiar.
Capricornio
Con la Luna en Capricornio, es un buen momento para trabajar en tus objetivos y establecer estructuras sólidas en tu vida.
Acuario
Cuando la Luna transita por Acuario, hay una atmósfera de innovación y originalidad. Los signos buscan involucrarse en causas sociales, la tecnología y nuevas ideas.
Piscis
Finalmente, con la Luna en Piscis, las emociones fluyen y hay una fuerte conexión con el inconsciente. Hay mucha creatividad, espiritualidad e introspección.
Fuente: terra.cl