En el mundo de las relaciones astrológicas cada signo del zodíaco debe poder conectar con el mensaje que los ángeles nos hacen llegar para cada signo en esta segunda etapa del 2024 que nos toca transitar. Hoy te contamos cuál es ese mensaje cuando hablamos del don astral del amor en este mes de octubre que nos encuentra con esta atribución.
El amor es un atributo que se amplifica y es muy requerido por todas las expresiones astrales del horóscopo y cada signo del zodíaco debe amplificarse y decidir cómo accederemos a ese mensaje de los ángeles que se nos presenta en el plano astral y que crece en el décimo mes dentro del mundo personal de cada uno.
Aries (21 de marzo- 20 de abril): El amor es un don que debe amplificarse con confianza. La lealtad es un signo de amor permanente.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en nuestro interior y nuestro vínculo personal.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de beneficios y potencialidades en este nuevo ciclo.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como su forma de conexión personal en este nuevo mes de octubre.
Leo (23 de julio – 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las acciones que definan tus posibilidades en este nuevo año.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor reúne tus deseos en este nuevo ciclo astrológico.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado en esta nueva era que recorremos.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de poder y amplificación personal.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una forma de potenciar sus estados mentales más sanos y poderosos.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y observar con gratitud cómo crece el amor en su realidad.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se amplifican en su experiencia amorosa.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor y deben disfrutar.
Fuente: terra.cl