El signo del zodíaco al que pertenecemos puede decirnos mucho sobre nuestra personalidad y sobre las decisiones que tomamos en el día a día.
En la siguiente nota, desde Terra Chile te diremos cuál es el signo más exigente de todos y cómo esto afecta en la forma de relacionarse con los demás.
El signo más exigente del horóscopo es Virgo, y esto se debe a que está regido por el planeta Mercurio, el cual es conocido por su perfeccionismo y su atención al detalle. Es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.
Virgo incluye a aquellas personas que han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, y se destacan por tener estándares muy altos, tanto para sí mismos como para quienes los rodean. Esto a veces puede causar problemas en su entorno, ya que algunos pueden pensar que no se conforman con nada.
Los nacidos bajo el signo de Virgo son exigentes, detallistas, perfeccionistas, buscan la eficiencia, no les agrada el desorden o la falta de compromiso de las demás personas (tanto en lo laboral como en lo personal). Necesitan controlar todo y quieren mejorar constantemente.
En el ámbito laboral, Virgo es el empleado o jefe que nunca deja que algo pase por alto. Siempre buscan controlar hasta el más mínimo detalle, y cuando algo no sale como lo planearon o esperaron, la decepción es muy grande.
¿Cómo le irá a Virgo en la semana del 7 al 13 de octubre, según los ángeles?
Como te comentamos previamente en Terra Chile, los ángeles le piden a los nacidos bajo el signo de Virgo que encuentren momentos de agradecimiento por cómo la prosperidad llega a su vida y el bienestar que se amplifica en este momento del calendario astrológico.
¿Cuál es el signo menos exigente?
Una persona nacida bajo el signo de Virgo podrá llegar a llevarse mal con alguien de Libra, ya que ellos suelen un poco más liberales y despreocupados. Además, a las personas de Libra no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo, lo cual puede no caerle bien a alguien de Virgo.
Además los nacidos bajo el signo de Libra tienen una fina sensibilidad artística que pueden llegar a canalizar profesionalmente, y esto hace que sean muy creativos, que improvisen, etc. Esto no va de la mano con una persona de Virgo, ya que necesitan tener todo controlado, no apuestan por las improvisaciones.
Fuente: terra.cl