En el mundo de la astrología cada signo del zodiaco debe poder encontrarse con el mensaje que los ángeles traen en el nuevo ciclo. Hoy te revelamos cuáles son las predicciones de los ángeles respecto a la abundancia en el octavo mes del año que nos toca transitar.
Este don astrológico es uno de los más importantes para cada signo del zodiaco y sin duda es uno de los que puede presentarse de manera más poderosa y presente para cada una de las representaciones. Hoy te contamos como los ángeles hacen llegar el mensaje necesario para que crezca y se solidifique en nuestra vida con estas posibilidades que el 2024 presenta.
Aries (21 de marzo- 20 de abril): La abundancia es un don que debe potenciarse con trabajo y voluntad de crecimiento.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la abundancia tiene base en una conducta de paciencia.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu abundancia es una fuente de amplificación de caminos a recorrer con plenitud.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la abundancia como una manera de encontrar posibilidades que debe aprovechar.
Leo (23 de julio – 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de abundancia sean las decisiones que se unen a tu deseo en el mes de agosto.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la abundancia llega a tu vida.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la abundancia es un don potenciado pero debe tratarse con constancia.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la abundancia es de escucha activa a nuestro mundo interior.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la abundancia como una manera de vivir y de actuar conforme a sus decisiones.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la abundancia posee en su vida ampliando su conciencia.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la abundancia y los hombres se encuentran en un momento de amplificación en este ciclo.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la abundancia pero deben cuidarse de su drenaje energético.
Fuente: terra.cl