Sábado, Noviembre 30, 2024
HomeEspectaculosTom Cruise hace un gran cambio de seguridad después de interacciones aterradoras...

Tom Cruise hace un gran cambio de seguridad después de interacciones aterradoras con un ex empleado

Tom Cruise no solo enfrenta amenazas y problemas de seguridad en la pantalla, sino que, a diferencia de su personaje de “Misión: Imposible”, la estrella no puede confiar únicamente en su cerebro y fuerza para mantenerse a salvo. Como muchas celebridades, emplea su propio equipo de seguridad.

Los encargados de proteger a Cruise no son infalibles. En 2021, The US Sun informó que los ladrones pudieron robar un BMW conducido por el guardaespaldas del actor mientras estaba en el Reino Unido filmando “Mission: Impossible 7”.

Los delincuentes descarados luego abandonaron el vehículo, pero se llevaron el equipaje de Cruise, que supuestamente valía más de $ 100,000. “Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo conducía estaba furioso, ¡pero no tanto como Tom!”. dijo una fuente.

En 2012, uno de los guardias de seguridad de Cruise también le disparó a un hombre que resultó ser uno de los vecinos del actor, pero en defensa del guardia, el vecino saltó la cerca que rodeaba la casa de Cruise en Beverly Hills.

Según AP, la policía dijo que el vecino estaba borracho y probablemente no representaba una amenaza para el actor. Pero mientras filmaba “Misión: Imposible 8”, según los informes, Cruise se preocupó tanto por su seguridad que decidió reforzar su equipo.

Según los informes, Tom Cruise teme represalias de un ex empleado

Contratar guardias de seguridad adicionales puede ser un negocio arriesgado para las celebridades: siempre existe la posibilidad de que divulguen información personal a la prensa, como cuando un ex miembro de la Iglesia de Scientology de Tom Cruise le dijo al Daily Mail que había una amarga rivalidad entre Tom y el compañero cienciólogo John Travolta. Pero según The SunTom decidió contratar seguridad adicional mientras filmaba “Misión: Imposible 8” debido al comportamiento de un ex explorador de locaciones.

El empleado anónimo fue despedido y luego emprendió acciones legales contra Tom y la productora de la película, Paramount. También afirmaron, supuestamente sin pruebas, que el FBI está investigando la financiación de la película.

Una fuente reveló que el director Christopher McQuarrie también contrató seguridad adicional por temor a lo que podría hacer el ex empleado furioso. “Es un poco de arte imitar la vida, en el set todo se trata de una fuerte protección y amenazas y ahora lo mismo sucede detrás de las cámaras”, dijo la fuente.

Según Get LicensedTom gasta alrededor de $2,6 millones de dólares en seguridad al año.

En 2008, The Mail on Sunday informó que había comprado vehículos a prueba de bombas para él, su hija Suri Cruise y su entonces esposa Katie Holmes.

Según los informes, estaba tan preocupado por la seguridad de Suri que contrató a un doble de cuerpo para protegerla, según el Daily News, pero una artimaña similar probablemente no funcionaría en este caso.

Fuente: terra.cl

ULTIMAS INFORMACIONES